CAPÍTULO XX| NO ES UN DÍA CUALQUIERA

Me resulta impensado que hace cuatro años exactos; el día de mi cumpleaños número veintiséis, escribía en mi blog personal que el día de mi muerte iba a ser cuando cumplía treinta años, vaya a saber solo Dios el por qué de mi depresión aquellos días…

Mis etapas sombrías han mejorado a lo largo de todo este tiempo; de solo creer que cuatro años ya pasaron y muchas cosas positivas llegaron, me hacen pensar en lo dichoso que soy de estar en donde merezco estar y enorgullecerme de eso. La vida es breve como dicen y no lo he llegado a entender hasta ahora, hasta hoy para ser sincero. Sé que resulta vehemente decirlo, sonaré intenso pero será válido, al menos por hoy, porque cumplo treinta años y no es un día cualquiera.

Hoy falleció una persona que compartió conmigo una amistad de casi cinco años, mi compañero de trabajo, mi jefe; al que muchas veces no he soportado más de tres horas, mi amigo Víctor Rojas (que en paz descanse); él solía contarme tantas anécdotas suyas que mi ingenua impresión vacilaban con la idea de sentirme trabado con mis experiencias de chico tranqui.

Mi vida serena (en cierto aspecto), no ha tenido punto de comparación con lo que él pasó, pero fuera de comparaciones y realidades innecesarias, la vida no está comprada y hoy lo entiendo, no existe motivo para no perseguir las metas personales y profesionales, la felicidad que es momentánea merece ser gustada y disfrutada cada instante.

Creo que es tiempo de valorar a los cercanos, a la familia y amistades, de decir un te quiero, de abrazar mucho, de comer rico, de sonreír, de ser educado y empático. Vaya lección que me das amigo que estás en el cielo.

Hoy cumplo treinta años y me siento más vivo que nunca, con ganas de comerme al mundo, feliz de rodearme de buena vibra siempre, de intentar conocerme más, de ser dichoso de aprender de los errores y de cómo hacerlo, de ser intensamente yo mismo sin el temor al juicio, de bailar mis coreos de Britney, de escuchar mi música pop y mi rock de los 80’s, de vestirme como un abuelo, de mi enorme pasión por mi trabajo, de disfrutar de mi soledad tejiendo chompas jajaja.

Felices treinta abue, cumple setenta más ✨

Deja un comentario